Proyectos en marcha

  He sido director creativo de la agencia de publicidad Inédita desde su creación en 1991. Este año he podido dedicar tiempo a proyectos que hasta ahora habían sido incompatibles con la marcha de la agencia. Entre ellos destaco dos:

1. Diseño y ciudad. Un trabajo sobre cómo afecta al ciudadano el diseño de los espacios públicos: mobiliario urbano, iluminación, señalética, medios de transporte, edificios administrativos, etc, con ejemplos de la ciudad de Valencia. Tiene dos versiones: un taller participativo para grupos, pensado para ciudades pequeñas. He lanzado esta propuesta a la SARC de la Diputación de Valencia y en este mes deben contestar.Y un estudio en profundidad centrado en la ciudad de Valencia.

2. Diseño Valenciano. Con el objetivo de divulgar entre el público general los fundamentos del diseño, su relevancia en la vida cotidiana, el compromiso del diseñador y el diseño hecho en Valencia.
Este último proyecto tendrá forma de exposición itinerante a base de paneles de cartón-pluma. Para la presentación de los 25 años de diseño valenciano no se me ocurre mejor fuente que la exposición organizada en el MUVIM en 2009 con el patrocinio del IMPIVA. Mi intención es utilizar textos e imágenes del catálogo especificando sus autores. En concreto, de Paco Bascuñan y Nacho Lavernia.
Pronto daré más detalles del día a día de estos proyectos. Y de otros que tengo entre manos.

Acerca de vicentgregori

Creativo publicitario y diseñador gráfico. Me interesan proyectos de diseño y creatividad; de formación de nuevos profesionales y de divulgación del diseño
Galería | Esta entrada fue publicada en creatividad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s