Els Lliris prenen vida

Desde la primera edición, el Ayuntamiento de Lliria confía en mi para la campaña de la Fira Agroalimentaria que suele celebrarse a finales de septiembre. Ya van 11 ediciones y siempre me planteo la creatividad con un objetivo: sorprenderlos.

Por julio de este año, andaba dándole vueltas al diseño, cuando me fijé en el escudo de la ciudad. Sobre una torre asoman tres flores, tres lirios. Fui a la web del ayuntamiento y repasé la documentación de años anteriores y descubrí que nunca se habían utilizado los lirios como representación gráfica de la ciudad. Así que me propuse darles vida. Los convertí en tres personajes: padre, madre e hijo y tras algunos tanteos por caminos distintos decidí que gráficamente recordarían a los personajes de una de las series de animación más populares de la historia de la TV: los Simpson.

Al concejal responsable le gustó tanto que estudiamos hacer un publireportaje de animación protagonizado por los Lliris. Inicié el estudio de gestos y movimiento por medio de Flash, pero el presupuesto era escaso y quedó pendiente para futuros proyectos.

Acerca de vicentgregori

Creativo publicitario y diseñador gráfico. Me interesan proyectos de diseño y creatividad; de formación de nuevos profesionales y de divulgación del diseño
Galería | Esta entrada fue publicada en Diseño y ciudad, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

