Los culpables


La semana pasada os contaba lo ilusionado que estaba con el proyecto realizado en el puerto de Alicante. Hoy quiero que sepáis que mi colaboración como diseñador ha sido posible por el buen trabajo desarrollado durante meses por dos individuos Sento, Jorge y el entusiasta equipo de Esatur (Carlos, Verónica, María, Alberto…)

Mi deuda con Sento es conocida: 38 años compartiendo alegrías y sorteando escollos personales y profesionales. Sobran los calificativos y basta un sustantivo: amigo. La relación con Jorge surgió precisamente en la preparación del proyecto de la anterior edición de la V.O.R. Nos acercamos a él por la lengua (no sólo habla inglés como un nativo ¡si le dejas te puede cantar los Beatles al completo!) y ya no nos separamos. Viajamos juntos a una húmeda y fría Inglaterra a convencer a los directivos de la VOR de que podían confiar en nosotros y acudimos a Estocolmo para recibir a la flota en el puerto de llegada de la edición anterior. Lo que ha conseguido este hombre en su empresa es de quitarse el sombrero. Sobre la base de una academia de azafatas ha construido una apuesta empresarial capaz de plantar cara a las embestidas de la crisis.

Si os acercáis por el puerto de Alicante entre el 14 de octubre y el 5 de noviembre podréis comprobar que el resultado que ha conseguido este equipo es excelente. Un alarde de creatividad al servicio de la educación ambiental y la divulgación para los más jóvenes.

Que ¿Os he dado un poco de envidia, verdad? Ojalá el incierto futuro me permita seguir compartiendo birras y neuronas con estos dos monstruos.

Acerca de vicentgregori

Creativo publicitario y diseñador gráfico. Me interesan proyectos de diseño y creatividad; de formación de nuevos profesionales y de divulgación del diseño
Galería | Esta entrada fue publicada en Animación y vídeo, Publicidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los culpables

  1. NACHO MARTINEZ dijo:

    me alegro un monton por ti, de verdad, al final se ve la luz….

  2. Hola Vicent, endavant i ens llegim. Besades des de Xàbia.

    Amadeu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s